3 may 2010

A veces no se si reir o llorar...
Agobios, alegrias.... desazonez...
Y todo un mes por delante.... y solo pienso:" ¿y si todo lo que e hecho hasta ahora no me sive para nada?" "¿y si todos mis esfuerzos se van a la mierda?" me quedan 3 semanas para empezar a terminar con esto... y cada vez la presión y el cansancio me pueden más.
Se que si he llegado hasta aquí puedo con ello, lo se... pero siempre he sido y seré un poco insegura de mi misma....
Ya se que puede que no sepais de que estoy hablando jaja y de verdad no es nada interesante en mi vida... simplemente es parte de lo que quiero ser en un futuro y por lo que tengo que pasar durante 4 años mas....
Espero que para finales de Junio ya sea libre.... y no tener que ir a Julio....
¡Vendito verano!

Cuando me empiece a agobiar gritare!

"Schrei so laut du kannst"

No hay comentarios:

Publicar un comentario